La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un instrumento diseñado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para proyectar internacionalmente a la educación superior del país, para generar redes de cooperación entre participantes, además de innovar, aprender y desarrollar valores que permitan crear una plataforma de vinculación del sistema universitario argentino con el mundo.

Se trata de una feria que se lleva a cabo cada dos años con la organización de una institución universitaria miembro de este Consejo y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. En ese espacio confluyen capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la temática principal: la internacionalización. Cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios son algunos de los temas que se abarcan durante las jornadas de encuentro.

La FIESA reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados. Tuvo su primera edición en marzo de 2018 con más de mil participantes de veinte países en Mendoza y con la organización de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). La segunda feria realizada hasta el momento se postergó en el marco de la pandemia y recién pudo concretarse en noviembre de 2022 con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) a la cabeza en la ciudad bonaerense homónima.